Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas

Intermediación Financiera

Mediadores entre usted y las entidades financieras

En Abanfinance encontrará su intermediario de confianza. Teniendo en cuenta que aglutinamos la oferta de más de 15 entidades financieras, nacionales e internacionales, puedes hacerte una idea de la gran cantidad de productos bancarios que ponemos a tu disposición.

Salida de listas de ASNEF

Cancelación de ficheros de morosos

Aparecer en una lista de morosos es muy frecuente; haber dejado sin pagar algún recibo (teléfono, luz, agua...) es motivo suficiente para aparecer listado. A nivel nacional, los Ficheros de Morosidad más conocidos son ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, CIRBE y el FIJ (Ficheros de Incidencias Judiciales) y han experimentado un rápido crecimiento debido en parte a la crisis nacional.
Estar en uno de estos Ficheros puede significar que, a la hora de solicitar un crédito, una hipoteca o una línea telefónica o de luz y gas, sencillamente se la nieguen por el solo hecho de aparecer incluido en él, impidiéndole la concesión; no podrá acceder a la mayoría de productos financieros, tanto bancarios como de servicios privados.
No obstante, todo ciudadano o empresa, según la LOPD de 15/1999 de 13 de diciembre, tiene una serie de derechos sobre los Ficheros de Morosos, concretamente puede solicitar un informe para conocer si sus datos están incluidos y, en caso de estar incluido, puede solicitar que eliminen los mismos siempre que la deuda no sea cierta, sus datos hayan sido incluidos hace más de 6 años o en muchos casos simplemente basta con no estar de acuerdo con la deuda. Desde Abanfinance a través de su equipo jurídico, usted como ciudadano, podrá ejercer todos los derechos que tiene como consumidor sobre los siguientes Ficheros de Morosos Nacionales y cancelar esas inscripciones.

 

  • Solicitar algún préstamo por mínimo que sea
  • Unificación de préstamos.
  • Aplazamiento o solicitud o ampliación de una hipoteca con el banco.
  • Solicitar cualquier tipo de financiación para un futuro negocio.