Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas Estructuras Metálicas

ABANFINANCE asesoría de servicios globales financieros

Damos respuesta a su demanda de seguridad, serivicios financieros, ahorro de facturas y seguros generales

Desde ABANFINACE estamos en constante crecimiento, potenciado nuestras principales líneas de negocios y formando cada vez más y mejores equipos comerciales, basados en la transparencia y eficacia en todo tipo de asesoramiento  y servicios financieros.

Nuestra relación y trabajo constante con las corporaciones bancarias y financieras a nivel nacional e internacional hace que nuestra entidad cuente con una solvencia laboral ascendente y mejore día tras día, debido a que no estamos vinculado solamente a una entidad sino que tenemos múltiples acuerdos comerciales con las diferentes entidades de la banca y financieras del mercado.

Actualmente, ABANFINANCE está apostando por las siguientes líneas de negocios principales:


Nuestro servicio de Fuerza de Ventas es uno de nuestros grandes servicios. La captación de clientes potenciales es una herramienta fundamental para llegar a conseguir el crecimiento de nuestros clientes actuales y futuros. Realizamos programas de comerciales a puerta fría, mediante las diferentes técnicas de ventas actuales e innovando en muchas de ellas. Con los  cursos de formación y constante seminarios conseguimos tener un gran equipo de ventas a nivel nacional, siendo uno de las empresas que más tarjetas de créditos realiza anualmente.  Todo esto es gracias a nuestra formación de profesionales de ventas y comerciales mediante la cual  estamos apostamos por dar trabajo a personas con nuestra misma mentalidad, una visión de crecer y evolucionar junto a nosotros.

Abanfinance progresa cada día para darle un servicio personalizado y encontrar la solución más eficaz para cada caso, porque desde Abanfinance pensamos en grande.

¿Te unes a nosotros?

Departamento Financiero

Contamos con un departamento financiero para poder ofrecer al cliente una reducción de sus costos y poder incrementar sus beneficios, aumentando su nivel de ventas e ingresos. Nuestra empresa tiene asesores financieros en constante formación, que podrán aportarle la mejor información del mercado para sus inversiones, abriendo diferentes líneas de negocios y pudiendo asesorar a nuestros clientes a través de nuestros gestores financieros con resultados más que positivos.